martes, 26 de enero de 2010

Ya tiene blog propio Guillermo Abramson!

Guillermo Abramson es físico y trabaja en el Instituto Balseiro de Bariloche, además de tener una página mínima de referencia (Abramson) sostenía (y sigue vigente) una excelente, activa e interesante página en el sitio del Instituto Balseiro, titulada Año Internacional de la Astronomía 2009 en el Instituto Balseiro, en la que cubría actividades, novedades, recomendaciones y recursos, no solamente vinculados al IYA 2009.

Pero para apasionados del tema, al menos para mí, que nunca estoy satisfecho y quiero más, esa página me dejaba con las ganas. Ahora todos nos podemos dar el gusto de tener "Full Abramson": desde el 13 de enero tiene blog propio, y como no podía ser de otra manera, se llama ""En el cielo las estrellas" y bajo ese título, que ya me está poniendo sentimental, porque me recuerda la infancia y el colegio (cuando justamente yo empezaba a sentir interés por la astronomía), aclara: Una visión personal del universo y de la astronomía"

Este es el texto del primer post del blog, correspondiente al 13 de enero de 2010:

"Bienvenidos
Bienvenidos a En el cielo las estrellas. Aquí publicaré notas relacionadas con la astronomía, desde la actividad de observación aficionadas hasta notas históricas o científicas.

Al principio, parte del material recuperará las notas publicadas en el sitio web de celebración del Año Internacional de la Astronomía 2009 en el Instituto Balseiro, AIA2009-IB. Con el tiempo irá creciendo con material nuevo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...